\

miércoles, 9 de agosto de 2017

Ferrufino tomó las riendas de Escara con la mira puesta en Copa Simón Bolívar

El entrenador José Ferrufino, por decisión del directorio del club Deportivo Escara, asumió la dirección técnica del primer plantel, con la mirada puesta en su participación en la Copa Simón Bolívar temporada 2017, en su condición de subcampeón del fútbol orureño de la Primera "A", donde es el objetivo mayor, radica en cumplir una buena campaña en ese torneo.

La confianza que le brinda el titular del plantel "provincial", Freddy Condori, a Ferrufino, sin duda no deja de ser muy interesante, tomando en cuenta que el estratega realizó una buena campaña cuando estuvo al mando de Deportivo Kala en la gestión anterior, siendo su carta de presentación más resaltante haber logrado el título de campeonato con ese equipo.

"He venido a trabajar con la gente que quiera hacerlo, solo así podremos conseguir logros importantes y así saldremos adelante, pero esto no se logrará sin tener una buena disciplina dentro y fuera de la cancha", manifestó Ferrufino a tiempo de ser presentado.

Asimismo, agradeció el respaldo que se le viene otorgando por parte de la dirigencia de la institución, además dio a conocer que Deportivo Escara, debe pelear grandes cosas y hacer una buena participación en la competencia nacional, a donde se apunta con prioridad, para ello la premisa es trabajar con humildad, con mucho sacrificio y así este equipo pueda ser protagonista. Dijo que a muchos de los jugadores los conoce bastante bien, además dejó claro que no tolerará ninguna indisciplina y que las puertas del club están abiertas ante esta situación.

Entre tanto, el presidente de Deportivo Escara, Freddy Condori, señaló que en este tiempo que está al mando de la institución, aprendió muchas cosas, de manera que considera con no se equivoca al contratar a José Ferrufino como estratega del equipo.

ENTRENAMIENTOS

El plantel de jugadores de Deportivo Escara, reanudó su trabajo de preparación como ya es característico, en la cancha de Itos, pensando en su siguiente encuentro por el campeonato de la categoría Primera "A" del torneo oficial de la AFO que se reanudará este fin de semana.

El objetivo inicial es que se pueda recuperar posiciones, habida cuenta que se encuentran en el tercer puesto con 25 unidades conseguidas hasta el momento y están a 7 puntos del líder de la competencia EM Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario