\

domingo, 3 de julio de 2016

Tiquipaya apuesta por cinco refuerzos



Luego de consagrarse como campeón de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), el conjunto de Municipal de Tiquipaya dejó de lado las celebraciones y piensa en cinco refuerzos para encarar el Nacional B 2016-2017, según informó ayer Richard Rojas, DT del cuadro provincial.

Además, Rojas anticipó que la pretemporada arrancará este martes (16:00) con la prueba de los jugadores que pretende incorporar a su plantel.

"Tenemos la idea de contar con cinco refuerzos, todos ellos para la columna vertebral del equipo. Analizaremos bien porque nos quedan sólo dos cupos para extranjeros", aseguró el técnico cochabambino.

Los requerimientos que hizo a la dirigencia verdolaga son un portero, un zaguero central, un volante de contención, un enganche y un delantero.

En cuanto a los refuerzos, Rojas explicó que mínimamente tres deben ser nacionales, tomando en cuenta que sólo cuenta con dos puestos para futbolistas foráneos.

En el Oso tiquipayeño se encuentran el brasileño Romario de Lima, el argentino Julio Damián, el colombiano Andrés Felipe y el camerunés Marc Enoumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario