\

viernes, 29 de julio de 2016

Como refuerzo para la Copa Bolivia: García Ágreda confía en la palabra de Kevin López



La dirigencia del club García Ágreda, aseguran que sostuvieron conversaciones adelantas para fichar al futbolista tarijeño Kevin López y que el mismo habría mostrado su predisposición de vestir la casaca V azulada,

pero en los últimos días también surgió el posible interés de Ciclón por el jugador, ante ese panorama los directivos del cuadro “Panoseño”, confían en la palabra del jugador para que se incorpore a la pretemporada dirigida por el entrenador David Vargas.
También cabe recordar que Kevin López es uno de los jugadores codiciados por el estratega tarijeño David Vargas, quien en más de una oportunidad apalabró al jugador para que integrará las filas de Municipal, cuando entonces dirigía en plantel edil el pasad semestre.
“Estamos arreglando con la mayoría de los jugadores, pero hay un poco de dificultad en la contratación de Kevin López, esto por el problema del pase que le pertenece a Unión Tarija y una vez que se solucione este problema creo que el jugador estará presente en el equipo”, comentó Gover Gonzáles, vicepresidente del club García Ágreda, quien afirmó que hay jugadores que piden ganar cifras exorbitantes y que ese es uno de los inconvenientes para concretar más refuerzos, ya que lo que piden estos jugadores no está en el presupuesto del club.
“Hablé (personalmente) con Kevin, el montó (económico) que pide es accesible a la economía del club, porque se trata de un jugador con futuro y hay que apostar a la gente joven y nosotros haremos un esfuerzo”, aseguró.
“Él (Kevin López) dijo que tenía la predisposición para jugar en García Ágreda y una vez que solucione el problema de su pase se integrará al equipo”, añadió Grover González.
El vicepresidente del plantel “Panoseño” es optimista y confía en el que la joven promesa vestirá la casaca “V” Azulada, por encima la albiceleste.
“Nosotros creemos en la palabra del jugador y también consideramos que Unión Tarija nos prestará al futbolista y él (Kevin López) también tiene que ver que jugará una Copa Nacional (Copa Bolivia), torneo en el que puede mostrarse para saltar a la Liga, porque creo que es el momento oportuno para que Kevin este jugando en la Liga”, consideró González, quien es uno de los dirigentes que permitió que el equipo del barrio Las Panosas se convierta en uno de los equipos grandes del fútbol tarijeño y con presencia a nivel nacional.
Por otra parte los directivos lograron asegurar los retornos de Luis Vargas, Franz Saldaña, Adalid Aceituno, añadido a ello la renovación del 80% del plantel base y partir del lunes empezarán a entrenar todos los jugadores que aseguraron su vinculacoo con el club.
Además la directiva anunció que tienen una sorpresa en cuanto a contrataciones y que en los próximos días anunciaran a la posible nueva incorporación para afrontar la Copa Bolivia en territorio cruceño y pidió a los hinchas que no se preocupen porque conformaran un buen equipo para afrontar tanto el torneo local como la competencia de ascenso que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario