\

viernes, 15 de julio de 2016

Con el objetivo de ascender a la Liga: Nuevos jugadores buscan un lugar en Bermejo



En esta jornada y al mando del entrenador argentino Claudio Mir, empezarán las pruebas para los nuevos jugadores que buscarán ganarse un lugar en filas del plantel de Atlético Bermejo,

equipo que apunta ser protagonista dentro de la venidera Copa Simón Bolívar –Nacional B, torneo que arranca en octubre.
Este jueves por la tarde llegaron a Bermejo cuatro jugadores, dos extranjeros y el resto cruceños, quienes se someterán a las sesiones de prueba que inicia hoy por la mañana a doble turno y finalizará el domingo, para luego el estratega Mir dará su veredicto que determinará a los elegidos que formarán parte del nuevo plantel “azucarero” que tiene el sueño de ser el próximo equipo liguero.
“Hay varios jugadores que están viniendo a prueba y los mejores se va a quedar. Luego de una reunión importante que tuvimos, terminamos que se va sumar siete refuerzos de jerarquía, porque apuntamos a clasificar al hexagonal final y llegar a la Liga”, marcó el objetivo Daniel Condori, presidente de Atlético Bermejo, quien le dio el respaldo a Mir para que tome la decisión de elegir a los jugadores a prueba, pero el directivo también indicó que tendrán a dos jugadores por posición.

Jugadores a prueba
Daniel Justiniano: juega como lateral derecho y también de marcador central. Nacionalidad boliviano de 24 años. Eligio Iglesias: mediocampista paraguayo Rudy Peynado: boliviano de 23 años, juega como volante por derecha Eduardo Gómez: Delantero paraguayo de 23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario