\

sábado, 2 de julio de 2016

Refuerzos para la Copa Bolivia: García Ágreda va tras los hermanos López



La cúpula dirigencial del club García Ágreda está tras los pasos de los hermanos Kevin y Diego López, quienes serían los primeros refuerzos del plantel “Panoseño” que el venidero 11 de los corrientes iniciará con la pretemporada,

con miras a su participación dentro de la Copa Bolivia.
Kevin López acabó el torneo de la primera “A” vistiendo la casaca de Avilés Industrial, equipo donde tuvo una destaca temporada marcando varios goles, pese a ser un volante ofensivo. Mientras que su hermano Diego terminó el torneo en Universitario y luego de una larga lesión volvió totalmente renovado y lo demostró marcando goles de calidad en el final del torneo. El delantero está con la pólvora encendida.
“Como siempre lo hicimos y ahora no será la excepción, nosotros asumimos este torneo con mucha responsabilidad. El primer paso es clasificar a la fase de grupos del Nacional B. Luego si es posible trataremos de recuperar la plaza en la Liga para Tarija”, señaló Grover Gonzales, vicepresidente del club García Ágreda. El directivo aseguró que este 11 de julio arrancará la pretemporada al mando del connotado entrenador tarijeño David Vargas, quien recientemente dirigió a Municipal ya demás tiene experiencia en esta clase torneos, siendo el 2006 el año que estuvo cerca de ascender a la Liga con Ciclón. “En este año el club apostará a gente joven y mejor si es de Tarija, obviamente el equipo contará con jugadores de experiencia que conformarán la columna vertebral del equipo”, anunció el directivo, que además puntualizó que no harán grandes contrataciones.
“No contaremos con jugadores que tengan un sueldo elevado, por lo tanto el pensamiento es pretender incorporar jugadores jóvenes que quieren triunfar en el fútbol boliviano”, comentó Gonzales.
“Estamos negociando con algunas jugadores, por ejemplo están los hermanos López, sabemos que son jugadores que tienen un enorme futuro para llegar a jugar en la Liga”, añadió. El “Panoseño” también el deseo de repatriar a un par de albicelestes que tienen aroma de Liga.
“Por el momento no hemos puesto la mirada en jugadores de Ciclón, pero en el fútbol todo puede pasar de un rato al otro. Obviamente, estos jugadores son el presente y futuro del fútbol tarijeño, por citar a Gerardo Castellón que ya debería estar jugando en la Liga, al igual que Kevin Romay y Yeltsin Ovando. Si ellos tuvieran la predisposición de venirse a García Ágreda, nosotros con mucho gusto los recibimos en el club”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario