\

jueves, 28 de julio de 2016

Bermejo: Atlético triunfó en su primer duelo amistoso



El plantel de Atlético Bermejo en la tarde de ayer jugó su primer partido amistoso, el rival fue el cuadro de Comercio FC que participa en el torneo interprovincial denominado Copa de Campeones y es el líder del campeonato;

el resultado de ayer fue favorable para el elenco de Atlético Bermejo por la cuenta de 3 goles a 1, el partido se jugó en la cancha de fútbol del Multideportivo que está ubicado en el barrio San Santiago.

Fue un partido donde los jugadores del cuadro fronterizo pese a estar en plena pretemporada demostraron su nivel de juego y se quedaron con la victoria, el objetivo del cuerpo técnico que preside el argentino Claudio Andrés Mir, es que el plantel pueda ir complementándose en las diferentes líneas ya que primero deben encarar el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol y posteriormente la Copa Simón Bolívar.

Con la misión de continuar jugando compromisos, para este domingo se anunció otro compromiso amistoso, el rival de turno será el equipo de Royal Obrero de la ciudad de Tarija, equipo que también se encuentra en plena pretemporada bajo la dirección técnica del estratega, Eduardo Pereira.

El presidente del club fronterizo, Daniel Condori, dijo que los jugadores de su equipo todavía están “duros” por la intensa pretemporada que están realizando, pero pese a ello pudieron conseguir una victoria ante Comercio FC.

La finalidad es poder conformar un plantel competitivo para encarar los dos campeonatos, primero de la ATF y luego la Copa Simón Bolívar.

“El partido con Royal Obrero se jugará a partir de horas 15:30 en el estadio Fabián Tintilay, antes del compromiso de fondo se jugará un partido entre los equipos de divisiones inferiores del club”, manifestó el presidente del club.

Asimismo, invitó a toda la población para que el domingo asista al estadio para apoyar al equipo fronterizo ya que el cuadro de Royal Obrero vendrá con todos sus refuerzos, entre ellos está el jugador Arístides Núñez, será un buen partido porque el cuadro tarijeño, se prepara con miras a sus 100 años que cumplirá el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario