\

sábado, 2 de julio de 2016

La “joya”: Bermejo aún no renovó con Justiniano



El elenco del club Atlético Bermejo es el actual campeón del fútbol tarijeño y el delantero cruceño Sergio Justiniano fue uno de los protagonistas para la obtención del título, pero el futuro del atacante es incierto ya que la directiva bermejeño aún no se comunicó con el jugador para renovar su vínculo con miras a la Copa Simón Bolívar, Nacional B.

En este semestre el elenco del club Atlético Bermejo asumirá un nuevo desafió en el Nacional B, en busca de lograr el anhelado ascenso a la Liga, pero por el momento el movimiento de contrataciones está en calma en el plantel azucarero.
“Mi futuro futbolístico por el momento está incierto”, dijo Sergio Justiniano, quien contó que los dirigente de Bermejo quedaron en llamaron para renovar su contrato, pero hasta la fecha dichos directivos del elenco azucarero no se comunicaron con el delantero cruceño.
El delantero además mencionó que en a principios de Junio solo conversó con entrenador del equipo, el argentino Claudio Mir y la última conversación con el presidente del club fue antes que el jugador partiera a Santa Cruz tras el título obtenido en la ATF. “El profe (Claudio Mir) me dijo que no descuide en la parte física,”, relató Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario