\

sábado, 23 de julio de 2016

Los villamontinos suman refuerzos de peso : Castellón y Facundo Yáñez potenciarán a Quebracho



El mediocampista tarijeño Gerardo Castellón y el delantero argentino Facundo Yáñez, son las nuevas adquisiciones del club Quebracho que se prepara para afrontar el Torneo Provincial de Clubes Campeones, que inicia el 20 de agosto y una de las sedes es Villa Montes.

Con la mirada puesta en ser el próximo equipo liguero, la dirigencia del club Quebracho empieza a incorporar refuerzos con experiencia en este tipo torneos de ascenso, en donde la premisa pasa por potenciar la columna vertebral del equipo villamontino y en los próximos días se concretará con la contratación de un guardameta y un delantero con trayectoria nacional.
Por el momento la directiva del equipo chaqueño empezó con las incorporaciones del volante de contención Gerardo Castellón, que debutó en la Liga de la mano de Ciclón y que hasta hace poco estuvo vinculado a Universitario, equipo en el que fue una de las piezas claves para que el elenco tarijeño llegue hasta las instancias de semifinales de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.
De igual forma el atacante argentino Facundo Yáñez compartió vestuario con ‘Gera’ Castellón, llegando a ser uno de los referentes en zona ofensiva al igual que lo fue cundo vistió la casaca de Atlético Bermejo, equipo con el que estuvo a un paso de llegar a la Liga el 2015.
“Gerardo Castellón ya está incorporado al grupo, él es un buen jugador con experiencia y será un gran aporte para nosotros”, informó José Sánchez, entrenador del club Quebracho, que junto con el presidente Ramiro Vaca, iniciaron este proyecto hace 8 años atrás con el firme objetivo de llegar a la Liga, el cual lo quieren cumplir en la siguiente temporada.
Recordemos que está no es la primera vez que el plantel chaqueño tentó al exCiclón, ya que el pasado año intentaron fichar al jugador, pero finalmente el tarijeño fue cedido a Universitario.
“Facundo Yáñez también está asegurado en el equipo y el primero de agosto tiene que presentarse a los entrenamientos del plantel. Con la llegada de Facundo le daremos más fortaleza a nuestra zona de ataque, ya que nos hacía falta un goleador con experiencia y que será un buen aporte al equipo base que venimos trabajando”, comentó el estratega, quien anunció que están tras los pasos de contratar un arquero, que la pasada temporada estuvo en filas de Oruro Royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario