\

domingo, 31 de julio de 2016

Atlético Bermejo recibe a Royal Obrero en el Tintilay



El presidente del club fronterizo, Atlético Bermejo, Daniel Condori, dijo que esta tarde se jugará un partido amistoso en el estadio Fabián Tintilay y el rival será el cuadro de Royal Obrero de la ciudad de Tarija.

Aceptaron jugar en con Atlético Bermejo y viene bien reforzados con tres jugadores de Club Ciclón ha sumado refuerzos importantes, el objetivo de los dirigentes es conformar un plantel competitivo para encarar los dos campeonatos, primero de la ATF y luego la Copa Simón Bolívar, segundo es buscar recaudar fondos económicos para el club cubrir gastos de los transfers y otros adicionales del Club, el costo es económico para los mayores 20 bolivianos y 10 bolivianos a los menores. El partido se jugará desde horas 16:00.
“Invitar a toda la población para que participe se haga presente el domingo en el estadio Fabián Tintilay, y apoyar a nuestro club que es de todo Bermejo, las entradas son económicas y ojalá que el estadio este lleno, el plantel trabajo dos semanas un trabajo duro , están duros todavía los chicos este amistoso al margen recaudar fondos para la institución es también para soltar a los chicos futbolísticamente y verlo a los refuerzos que hemos sumado”, declaró el dirigente del plantel verdolaga.
Por su parte, el director técnico, Andrés Mir, dijo que ultima detalles para hoy que enfrentará a Royal Obrero de Tarija. “Estoy muy contento por el partido amistoso que vamos hacer el domingo, pedimos que toda la gente venga y nos apoyen, los Trapicheros del Sur, porque la barra es muy importante para los jugadores como para también para mí, porque siempre me han alentado, hacemos la invitación publica”, declaró el estratega.
Mir, manifestó que el hoy habrá dos partidos un preliminar a las 14:00 horas con las división menores que ya fueron a Oran –Argentina, a jugar dos partidos y ganaron los dos partidos, ahora les toca jugar de visitante, luego a las 16:00 horas será el partido decisivo de Atlético Bermejo frente a Royal Obrero de Tarija.
De la misma manera, dijo que se hizo el primer partido frente a Comercio Fútbol Club, se ganó 3-1, ahora se viene el segundo partido para prepararse para los partidos de la AsociaciónTarijeña de Fútbol y del Nacional B.
Mientras que el presidente delos Trapicheros del Sur, Giovanni Sánchez, dijo que están ansiosos por ver debutar al equipo, se espera la participación de toda la población porque se hacen gastos y hay que respaldar al plantel.
“Que bien que se haya programado este partido amistoso para que nosotros también nos vayamos ambientando de lo que va ser el torneo y el Nacional B, invitar a todos los muchachos que ya nos hemos reunido y vamos a seguir alentando a nuestro equipo en la buenas y en las malas, esperando que se saca un resultado positivo para el bien de toda la población, seguimos con el mismo repertorio, los mismos temas, pero vamos tratar de variar y variar y sacar otras canciones a medida que se vayan dando los campeonatos, es ahí donde vamos llevando más gente, dan su parte y procesamos sacando las mejores canciones adecuando a la nueva gente porque lo hacemos para cada jugador y hacer barra para Atlético Bermejo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario