\

jueves, 17 de agosto de 2017

Vallunos se preparan para la copa Simón Bolívar



Los equipos cochabambinos que participarán de la copa Simón Bolívar, Tiquipaya, Enrique Happ y Universitario de Vinto, se preparan para poder llegar en óptimas condiciones a este certamen nacional.

Estos tres equipos forman parte del grupo A, junto con Escara y Deportivo Kala de Oruro; Always Ready y Ramiro Castillo de La Paz, de donde emergerá un equipo para la siguiente fase de manera directa, mientras el segundo esperará tener mejor puntuación para ocupar la cuarta plaza que se otorgará al mejor segundo del grupo A o C.

Tiquipaya vs Wilstermann

Tiquipaya, equipo dirigido por el técnico Richard Rojas, buscará en estos días previos al inicio del torneo ganar ritmo de competencia disputando partidos amistosos, por lo que mañana jugará un encuentro amistoso frente Wilstermann (reserva) en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, desde las 16:00.

Rojas, para esta nueva versión de la Copa Simón Bolívar, incorporó a su cuerpo técnico un entrenador de arqueros, Miguel García, quien hasta el final del torneo pasado estuvo como portero titular del plantel.

Happ busca tres amistosos

El segundo representante valluno, Enrique Happ, bajo el mando del técnico Darío Eyzaguirre, busca en estas tres semanas previas al estreno del certamen, jugar por lo menos tres partidos amistosos que puedan darle ritmo deportivo a sus jugadores.

Por su parte, Universitario de Vinto pretende tener buena participación en este torneo que comenzará el sábado 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario