\

viernes, 12 de junio de 2015

Quebracho recibe el domingo a Bella Vista de Yacuiba

Este domingo 14 de junio a hrs. 15:30 en el estadio nuevo denominado “Bilbao” de Villamontes el dueño de casa Quebracho recibirá al plantel de Yacuiba el club Bella Vista campeón de la primera sección de la provincia Gran Chaco, para lo cual se espera un “clásico” nuevo y que será bien jugado.
El director técnico del plantel de Quebracho, José Sánchez, indicó que el equipo se encuentra bien y sobre todo para afrontar este compromiso donde las tres unidades son importantes para seguir punteros en su llave, no tendrá mayores novedades en su alineación titular que guarda con reserva y que venia presentando por lo que algunos cambios los hará conocer media hora antes del compromiso, acertó.
Sánchez, indicó que el equipo debutó en la ciudad de Entre Ríos frente a Independiente de aquella provincia y le ganó en condición de visitante por cuatro goles a uno en el debut de esta llave y el pasado domingo goleo por nueve a cero al club Itau de Carapari por lo que se espera seguir con esta racha y ser el ganador de su llave, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario