\

domingo, 7 de junio de 2015

‘Tucho’ se estrella contra Maygua en el Capriles

El entrenador de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo, explotó contra su colega de Atlético Bermejo, Milton Maygua, al final del partido en Cochabamba. El cruceño le reclamó por el trato que recibió el equipo en su visita a la población chaqueña en la ida por salvar la categoría.

“Da rabia porque este tipo incitó en Bermejo para que nos traten mal”, indicó Antelo a los medios cochabambinos que transmitieron el encuentro. El incidente no pasó a mayores después de un cruce de palabras entre ambos entrenadores.

Sobre el partido indicó que fue complicado, pero que lo supieron sacar adelante. “Este equipo está así porque se lo armó mal”, afirmó. Antelo no descartó su continuidad en el ‘Toro’ warneño para la próxima temporada. “Yo creo que sí (se queda) porque tenemos buenas relaciones con el doctor Romero”, señaló en referencia al presidente del club, Carlos Romero.

Sport Boys es la primera vez que disputa el indirecto desde que ascendió a la Liga en julio de 2013. La dirigencia anunció que para la temporada 2015-2016 armará un equipo con nuevas figuras.

- See more at: http://diez.bo/2015/06/07/futbol/tucho-se-estrella-contra-maygua-capriles-4181#sthash.wLeNP07O.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario