\

viernes, 26 de junio de 2015

La calificación de cada uno de los jugadores de la selección



Esta es la calificación a los jugadores de la Selección Nacional en una escala de 0 a 10 puntos, tras disputar el compromiso este jueves contra Perú en Temuco por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

ROMEL QUIÑONEZ (5): Desde su posición poco pudo hacer para evitar los goles del contrario. Aparte de las jugadas de los tantos no tuvo mayor actuación.
MIGUEL HURTADO (4): Tuvo bastantes problemas para controlar a Juan Vargas, por su costado el rival tuvo el espacio para llegar con peligro sobre el arco.
RONALD RALDES (5): Hizo un trabajo aceptable en la zona defensiva, aunque no fue suficiente para evitar la conquista de los dos goles del cuadro bicolor.
CRISTIAN COIMBRA (5): En los primeros minutos de juego estuvo atento a cada jugada, pero en las acciones de los goles peruanos quedó en evidencia frente a la experiencia de los rivales.
EDWARD ZENTENO (5): Cumplió una aceptable labor, en las jugadas de los goles quedó mal parado y sin reacción para cortar la jugada.
LEONEL MORALES (5): Tuvo inconvenientes para ejercer su trabajo de mejor manera, sus dubitaciones fueron aprovechadas por el plantel albirrojo y en contadas veces se proyectó.
DANNY BEJARANO (4): Poco aporte en la mitad del campo, su rendimiento fue menor en relación a los anteriores partidos y un error de su parte en un pase originó el tercer tanto.
ALEJANDRO CHUMACERO (5): Perdió balones en el mediocampo que provocaron el contragolpe de Perú, trató de reponerse contribuyendo en el ataque sin encontrar la fórmula para infiltrarse entre las líneas adversarias y con Pablo Escobar se sintió más cómodo.
MARTÍN SMEDBERG-DALENCE (5): Se encargó de los balones detenidos, por el desarrollo del compromiso no dispuso del espacio para tener una mejor presencia en el ataque.
ALCIDES PEÑA (4): Poca presencia en la ofensiva, las ocasiones que tuvo contacto con la pelota gravitó poco y no llegó a complementarse con el resto de la ofensiva.
MARCELO MARTINS (5): Su entrega fue destacable, sin embargo, quiso resolver todo por sí mismo y demoró en devolver la pelota a sus compañeros. Fue el autor del gol de penal.
DAMIÁN LIZIO (4): Con su ingreso hubo más dinámica en la ofensiva, este aporte se limitó con el paso de los minutos y fue intermitente.
PABLO ESCOBAR (4): Quiso ordenar el mediocampo, tuvo buenos momentos con Lizio y Chumacero. Trató de abrirse espacio sin mucha fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario