\

viernes, 19 de junio de 2015

Con el pensamiento en la Copa Bolivia: García Ágreda inicia pretemporada el 17 de julio



El Club García Ágreda programó para el 17 de julio dar inicio de manera oficial a su trabajo de pretemporada de cara a dos torneos, el primero el campeonato de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, además de la Copa Bolivia.

“Me comunicaron los dirigentes que el 10 de julio vamos a entrenar por un semana para ver que jugadores se van a sumar y el 17 arrancamos oficialmente la pretemporada, para pensar de lleno en la Copa Bolivia que va ser un campeonato duro. Lo que queremos es clasificar y jugar el Nacional B”, informó el delantero del Club “Panoseño” Cristian Cucaro.
Asimismo agregó: “Los que tenemos revancha somos los jugadores que hemos perdido la Copa Bolivia, el caso de mi persona mi hermano y varios jugadores que hace varios años jugamos en García y nos quedamos con bronca por perder la final en Santa Cruz, así que para nosotros es un revancha, queremos ser el primer equipo de traer la Copa a Tarija”, señaló.
La preparación del plantel estará a cargo de Cristian Bernadas.
“Bocha va seguir al mando del equipo como entrenador, además de la mayoría de jugadores del torneo pasado seguiremos ah vistiendo los colores de García, me dijeron que se sumaran 4 jugadores más para reforzar ya que Maraude no estará con nosotros, es una baja importante fue nuestro goleador”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario