\

miércoles, 3 de junio de 2015

Maygua está 90 minutos de repetir la dosis de Petrolero



El entrenador Milton Maygua está a 90 minutos de lograr el ascenso con Atlético Bermejo, de cumplir el objetivo mencionado, el estratega estaría logrando por segunda vez consecutiva ascender a un equipo tarijeño a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Maygua dirigió el pasado año a Petrolero de Yacuiba y tras haber quedado segundo en el torneo Copa Simón Bolívar Nacional B temporada 013 – 2014 le posibilita jugar el ascenso – descenso indirecto de la LFPB.
A tal motivo que disputó dos partidos con Aurora quienes terminaron en la penúltima posición por el punto promedio del descenso de la LFPB, al cabo de los encuentros, ambos equipos quedaron igualados en puntos de tal forma que se forjó al tercer partido el cual derivo ene la tanta de penales, oportunidad en donde los dirigidos por Milton Maygua fueron más precisos y terminaron sucumbiendo a Aurora, resultado que le permitió retornar a la LFPB.
Maygua también dirigió a Petrolero sólo en las instancias del descenso indirecto, cuando los chaqueños estaban en la Liga, al cabo de los tres partidos Petrolero no pudo superar la serie y perdieron en el tercer partido ante Sport Boys, con goles del experimentado Joaquín Botero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario