\

martes, 3 de marzo de 2015

Tres equipos con la misma puntuación en el Nacional B



Tras haberse jugado dos fechas del hexagonal final del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, tres equipos disputan el liderato del torneo con cuatro unidades, por mayor diferencia de gol, Ramiro Castillo encabeza la tabla de posiciones.

Sin lugar a dudas que en la última fecha del torneo, se definirá el equipo que logre el ascenso directo a la Liga como también el que logre la segunda casilla que le permita disputar el ascenso indirecto ante el penúltimo equipo que salga de la Liga.
Esto a raíz por lo competitivo que esta el torneo por lo que demostraron los seis equipos en las dos fechas disputadas.
Por el momento, el cuadro paceño de Ramiro Castillo es el líder del torneo por mayor diferencia de gol, dado que los equipos cruceños de Guabirá y Destroyers tienen la misma puntuación.

Puntos de visitante.
Destroyers, Atlético Bermejo y Ciclón sumaron puntos de visitante, los ‘canarios’ le robaron un punto en su vista a Guabirá, por su lado Bermejo le arrebató los tres puntos a domicilio al cuadro albiceleste, este último se repuso en su visita a La Paz trayendo un empate ante Ramiro Castillo, donde hasta pudieron traerse los tres puntos.

Ciclón tiene al goleador y Maestranza no sumó
El elenco albiceleste cuenta con el goleador del Nacional B, Juan Vogliotti con 13 anotaciones. Por otra parte, Unión Maestranza que se pintaba a favorito, no tiene unidades hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario