\

viernes, 20 de marzo de 2015

Segunda rueda comienza el sábado 4 de abril

La segunda rueda del campeonato de ascenso Nacional B se inicia el 4 de abril, de acuerdo a la confirmación oficial que hizo conocer ayer la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

La aprobación del fixture de la segunda rueda por el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presidido por Wilge Lisarazu, se produce ante la inminente culminación de la primera etapa del torneo este fin de semana con la disputa de la fecha en diferentes escenarios de Tarija, La Paz y Santa Cruz de la Sierra.

La segunda fase corresponde a las revanchas, los equipos que jugaron en condición de local, ahora devolverán la visita a sus ocasionales rivales.

FIXTURE

El sábado 4 de abril se enfrentarán en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a las 15:30, los planteles paceños de Unión Maestranza y Ramiro Castillo.

A la misma hora, pero en el estadio Tachuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra lo harán Destroyers y Guabirá.

El domingo 5 de abril se juega en el estadio Fabian Tintilay, de Bermejo, los equipos de Atlético Bermejo y Ciclón de Tarija.

La séptima fecha está programada para el domingo 12 de abril con los encuentros de Unión Maestranza-Destroyers en La Paz; Ciclón-Ramiro Castillo en Tarija y Atlético Bermejo-Guabirá en la ciudad fronteriza con Argentina.

Mientras que la octava fecha comienza el sábado 18 de abril en Santa Cruz con el partido entre Destroyers-Ciclón; Ramiro Castillo-Atlético Bermejo en La Paz; el domingo 19 juegan en Montero Guabirá frente a Unión Maestranza de Viacha.

QUINTA FECHA

Los tres partidos de la quinta fecha del Nacional B se juegan este domingo: Ramiro Castillo-Destroyers, en La Paz, Atlético Bermejo-Unión Maestranza en Tarija y Ciclón-Guabirá, en el estadio IV Centenario.

PUNTEROS

Expectativa por Ciclón-Guabirá

La directiva del club Ciclón dispuso la venta de 16 mil entradas para el partido de mañana ante Guabirá, a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario, de Tarija.

Guabirá es puntero del hexagonal final del Nacional B con 10 unidades, Ciclón es segundo, con siete.

Además de lo anterior, existe el condimento de la tradicional rivalidad entre el albiceleste tarijeño y el rojo azucarero de Montero.

Carlos Yeske, presidente de Ciclón de Tarija, expresó su optimismo de que este domingo su equipo gane y en las tribunas se viva una auténtica fiesta deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario