\

jueves, 5 de marzo de 2015

Se juega en el Tintilay: Expectativa total para el debut de Bermejo ante su público



El presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega, informó que están a la venta 2.000 entradas para el partido del domingo ante Ramiro Castillo por la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional B.

Además el directivo indicó que están a la venta 1.500 abonos para los cinco partidos que jugará el plantel azucarero de local en el estadio Fabián Tintilay.
“Para el partido de este domingo hemos puesto 2.000 entradas a la venta como también 1.500 abonos. Los precios de los abonos son Bs 170 y las entradas están a Bs 40 para mayores y Bs 15 para niños mayores de 12 años. Ese es el precio general de las entradas dado que sólo tenemos un sector en el estadio”, aseguró el máximo dirigente del cuadro azucarero.
Indicó que existe bastante expectativa de parte del público bermejeño. “La expectativa es my grande por parte de la gente, por lo tanto creemos que el estadio se va llenar en su totalidad, porque mucha gente ya compró el abono y en el trascurso de la semana se prevé que se venda una buena cantidad de entradas”, dijo.
Por último, Vega señaló que las entradas como los abonos se pueden adquirir en Radio Líder, trasporte Bermejo, entre otros medios de comunicación dentro del municipio de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario