\

martes, 24 de marzo de 2015

Oscar Sanz: “Perjudica la reprogramación, pero así es nuestro fútbol”



El director técnico del Club Ramiro Castillo, Oscar Sanz, manifestó su molestia por la reprogramación del partido ante Destroyers e indicó que la suspensión de dicho compromiso perjudica de manera considerable a los intereses de su equipo.

El compromiso entre paceños y cruceños en primera instancia estaba programado para el pasado sábado, pero debido a que el estadio Hernando Siles fue requerido para el partido de The Strongest ante Sport Boys, el compromiso se trasladó para el siguiente día, pero en contrapartida, Destroyers pidió que se reprogramará el partido debido a que tenían todo programado para en el tema de logística para el día sábado.
El problema se solucionó con una carta oficial que emitió la Comisión Técnica superior de la Federación Boliviana de Fútbol, indicando que el cotejo se jugaría este jueves a partir de las 15:30 en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, propiedad del Club The Strongest.
“Perjudica mucho la reprogramación del partido, porque el equipo planificó todo para el día domingo, pero bueno así es nuestro fútbol y trataremos de asumir con la misma responsabilidad con la que planificamos en la previa, ya que somos consientes que logrando los tres puntos nos ponemos nuevamente en carrera”, manifestó el estratega argentino.
Dejando a un lado la postergación del partido, Sanz indicó que n podrá contar con dos jugadores considerados importantes en el esquema del cuadro paceño.
“Tenemos dos bajas para el partido del jueves, Enrique Bustillos que hoy (por ayer) fue intervenido quirúrgicamente de una distención de ligamentos, la ausencia de este jugador, para nosotros es lamentable porque se trata de un jugador importante para el funcionamiento del equipo. También no podremos contar con Adrián la ‘Flecha’ Cuellar, quien esta sancionado por una fecha por haber sido expulsado en el partido ante Guabirá. Por lo tanto no contaremos con dos jugadores que están considerados dentro el equipo titular, pero estoy seguro que los jugadores que les toque juagar lo harán de la mejor forma”, comentó.
Por último el entrenador señaló que debido a la reprogramación del compromiso para este jueves, el receso del Nacional “B”, no tendrá mucho significado.
“El receso no nos servirá de mucho, porque como jugamos el jueves y prácticamente no tendremos mucho tiempo de trabajo para corregir algunos aspectos, ya que una vez terminado el partido nos quedará el tiempo normal de siempre para planificar el próximo partido ante Unión Maestranza”, dijo Oscar Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario