\

domingo, 22 de marzo de 2015

NACIONAL B COPA SIMÓN BOLÍVAR UNA FINAL ADELANTADA

Ciclón recibirá la visita de Guabirá desde las 16.00, será un cotejo que definirá el curso de la fase final del torneo de Segunda división.

Ciclón y Guabirá jugarán esta tarde virtualmente la final adelantada en la quinta fecha del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá de manera directa a la Liga para la temporada.

El equipo tarijeño es favorito para quedarse con los tres puntos esta tarde, desde las 16.00, en el estadio IV Centenario. Los albicelestes saben que en este cotejo se juegan gran parte de sus chances para ascender al profesionalismo después de 20 años de frustrados intentos.

El equipo, que dirige Víctor Hugo Andrada, marcha con la cabeza alta, logró cuatro puntos en sus visitas a La Paz, igualó con Castillo 4-4 y el fin de semana pasado superó a Unión Maestranza por 2-3. Estos son argumentos válidos para pensar en devolver a Tarija la plaza que perdió en la Liga cuando Unión Central descendió de categoría en 2006.

Jorge Ruth, Maximiliano Andrada, Diego Cabrera y Juan Vogliotti forman parte de la estructura del plantel albiceleste que con un triunfo esta tarde alcanzará al líder Guabirá, que cuenta con 10 puntos.

El equipo de Montero sabe que el juego de esta tarde es de suma importancia porque con un triunfo podrá alargar más la diferencia en la tabla de posiciones del Nacional B.

El cuadro dirigido por Fernando Ochoaizpur se mantiene invicto tras cuatro fechas y en Tarija puede dar un paso más hacia el título.

En Bermejo, Atlético Bermejo recibirá la visita de Unión Maestranza con el objetivo de seguir en pelea por el ascenso a la Liga.

Maestranza anda de capa caída (cayó en todos sus cotejos), situación quiere ser aprovechada por el plantel chaqueño que cuenta con seis puntos en la tabla de posiciones.

El juego que debían confrontar esta tarde Ramiro Castillo y Destroyers fue postergado para el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario