\

viernes, 20 de marzo de 2015

En reemplazo de Huber Acosta: Romanello es el nuevo entrenador de Maestranza



El entrenador argentino, Gustavo Ramanello es el nuevo Director Técnico del Club Unión Maestranza de la ciudad de La Paz. El primer desafío del estratega argentino será este domingo cuando enfrente al cuadro de Atlético Bermejo en el estadio Fabián Tintilay.

Romanello asumió esta semana la dirección técnica del cuadro paceño en reemplazo del entrenador interino, Huber Acosta quien perdió los dos partidos le tocó dirigir, 1-3 ante Guabirá y 2-3 ante Ciclón ambos en condición de local.
Romanello es el tercer entrenador que la dirigencia de Unión Maestranza contrata en el hexagonal final, ya que en primera instancia estaba como entrenador el paraguayo, Miguel Sanabria y debido a los malos resultados en las dos primeras fechas, Sanabria dejó su puesto e ingreso de manera interina el entrenador Huber Acosta.
Unión Maestranza clasificó al hexagonal como líder del grupo “B” y se reforzó con jugadores de experiencia y trayectoria en equipos de la Liga del Fútbol Boliviano, como ser: Yeison Siquita, Claudio Centurión, entre otros más, pero hasta la fecha no han sumado un solo punto llegando a convertirse en la decepción del torneo,
Este será el tercer equipo que dirige Ramanello en el Nacional “B”, su primera incursión en este torneo fue con el Club Petrolero donde alcanzó el asenso a la Liga tras derrotar a Destroyers en el partido final y posteriormente también fue entrenador de García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario