\

miércoles, 11 de marzo de 2015

En el hexagonal: Unión Maestranza es el equipo que más goles recibió

El club Unión Maestranza de la ciudad de La Paz, es el equipo que más goles recibió dentro la fase hexagonal del torneo Nacional B, los paceños recibieron un total de nueve goles y no sumó puntos en los tres partidos que jugó.

El próximo rival del Club Atlético Ciclón, es el equipo más goleado del torneo y sólo pudieron marcar tres goles en los tres partidos que jugaron.
Además que ya no cuenta con los servicios del entrenador paraguayo, Miguel Sanabria quien dejó la institución por los malos resultados desde la pasada semana previó al partido ante Guabirá. El nuevo estratega del cuadro paceño es Huber Acosta, quien debutó en el equipo con derrota ante Guabirá por 1-3.
Quizás Unión Maestranza es la decepción del torneo, ya que armó un plantel con jugadores recorrido liguero, como ser el experimentado marcador central ex Nacional Potosí, Claudio Centurión y el mediocampista ex Bolívar Yeison Siquita entre otros más.
En el debut del torneo, Maestranza cayó ante su similar de Ramiro Castillo por 1-4, posteriormente perdió en condición de visitante ante Destroyers por 2-1 y este pasado domingo volvió a perder a domicilio ante Guabirá 1-3.
Para el partido contra Ciclón, Maestranza no podrá contar con el marcador central, Fernando Méndez quien salió expulsado en la pasada fecha.
De no lograr puntos ante el crédito tarijeño, Unión Maestranza se quedaría sin muchas chances de pelear un posible ascenso a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario