\

domingo, 15 de marzo de 2015

Destroyers 3 - Atletico Bermejo 1


El equipo cruceño de Destroyers ganó ayer por la tarde al cuadro de Atlético de Bermejo por 3-1; con este resultado los cruceños se ponen punteros con siete unidades al igual que Guabirá que también tiene la misma cantidad de puntos, pero un partido menos. El partido se disputó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz por la fecha cuatro de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro de Destroyers no tubo piedad de Atlético de Bermejo, que luchó todo el partido, pero no le alcanzó, al final terminó cediendo una derrota.

La victoria local se forjó gracias a los goles de Diego Paz 28’ del primer tiempo, Victor Abrego 69’ y David Andersen 73’, ambos en la segunda mitad.

Con esta victoria los canarios sumaron su segunda victoria del certamen y se ubican punteros con siete puntos al igual que su par Guabirá.

Completando la fecha, el tambien líder Guabirá se enfrentará hoy ante el equipo alteño de Ramiro Castillo, a partir de las 15.30 en el estadio de la capital cruceña.

Mientras que cerrando la fecha el colero, Unión Maestranza, intentará salir del fondo de la tabla de posiciones, cuando se enfrente al equipo tarijeño de Ciclon en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 15.30 horas.

2 comentarios:

  1. que partidazo che ??A>

    ResponderEliminar
  2. nadie habla aca que burrera todos son maricas jajaj lol xd99 #?

    ResponderEliminar