\

domingo, 22 de marzo de 2015

Ciclón vs Guabirá, un choque de “campanillas” y Castillo se presentará hoy en el Siles

Ciclón recibirá hoy desde las 16.00 a Guabirá de Montero, en un partido donde puede llegar a la cima del Nacional B, en caso de sumar de a tres.
En ese caso, los tarijeños alcanzarían los 10 puntos, similares a los que en este momento tiene Guabirá, que es actual puntero del campeonato.
En Tarija hay bastante expectativa, la directiva del club Ciclón dispuso la venta de 16 mil entradas para el partido de mañana ante Guabirá.
Además de lo anterior, existe el condimento de la tradicional rivalidad entre el albiceleste tarijeño y el rojo azucarero de Montero. Carlos Yeske, presidente de Ciclón de Tarija, expresó su optimismo de que este domingo su equipo gane y en las tribunas se viva una auténtica fiesta deportiva.
LANCE EN LA PAZ
No obstante que la ANF suspendió el encuentro entre Ramiro Castillo y Destroyers, a jugarse en el estadio Hernando Siles, los jugadores del cuadro alteño se presentarán en el escenario miraflorino, según trascendió ayer.
La ANF había dispuesto suspender el partido, porque los dirigentes de Destroyers pidieron el cambio, ante la imposibilidad de trasladarse a La Paz. El encuentro fue reprogramado para el siguiente jueves.
EN BERMEJO
Atlético Bermejo (6) recibirá hoy a Unión Maestranza de Viacha, en lance donde los tarijeños quieren ganar para acercarse a los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario