\

lunes, 9 de marzo de 2015

Ciclón 2 -0 Destroyers

Arrancado el compromiso Ciclón mostro mas aplomo en su juego y sobre todo con la responsabilidad y la decisión de ir al frente a ganar el compromiso y ante le incesante apoyo de su hinchada, pero a los 4 min. Destroyers llego con Jefferson Tabares que no llega bien perfilado puntea el balón y se va afuera, Ciclón respondió rápido a los 5 min. Centro de Canalis medido y Cabrera no puede conectar bien y afuera, a los 8 min. Ora vez Destroyers esta vez mediante un tiro libre que ejecuta Diego Paz y el balón sale apenas desviado ante la mirada de Ruth, a los 10 min. Ciclón llega con Vogliotti que de cabeza manda el balón afuera, luego a los 16 min. Solo Diego Cabrera también de cabeza ante un centro perfecto otra vez de Canalis cabecea mal y desviado, luego a los 37 min. Vogliotti aprovecha el “resbalón” del central Escalante de Destroyers y su remate sale por encima el travesaño, a los 38min. Responde Destroyers mediante otro tiro libre de Diego Paz su capitán y el portero Ruth de Ciclón manda el balón al tiro de esquina, y después dos oportunidades mas para Ciclón primero a los 39 min. Otra vez Cabrera de cabeza manda el balón desviado y luego a los 43 min. Candía le pega a un costado y el balón se va desviado al tiro de esquina por el portero Elder Arauz de Destroyers y se terminaría la primera etapa con el empate sin goles.

SEGUNDO TIEMPO

[Nicolás Canalis (centro), anotó un golazo en el IV Centenario. ] Otra vez fue Ciclón el que salió decidido a ganar el compromiso frente a un rival que pareció que se canso y no fue el mismo de la primera etapa y por momentos su andamiaje y sus movimientos fueron aburridos para no llegar a inquietar a Ruth el portero de Ciclón, para que los albicelestes a los 11 min. St inauguren el marcador ante un tiro de esquina de Maximiliano Andrada donde la defensa de los “canarios” se complica no puede despejar y Diego Blanco se abre paso para sacar el remate y gritar el primer gol de Ciclón en el IV Centenario, Destroyers no reaccionó ya no corrió, por ahí se dedico a cometer infracciones rápidas y todo fue para Ciclón que a los 44 min. Nicolás Canalis saca un remate de aproximadamente 40 metros y el portero de Destroyers que estaba adelantado no puede agarrar el balón y Ciclón ganaba por dos goles a cero siendo lo suficiente para ganar en casa sus primeras tres unidades en la copa Simón Bolívar.

4 comentarios:


  1. Thread coordinator nicely distinctive and writer. Wait for you more threads about this area .
    شركة مكافحة حشرات بالرياض - شركة رش مبيدات بالرياض - شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض - شركة مكافحة الصراصير والبق بالرياض - شركة مكافحة الفئران بالرياض - شركة تنظيف فلل و شقق بالرياض- شركة تنظيف موكيت وستائر وكنب بالرياض - شركة تنظيف وعزل خزانات بالرياض- شركة كشف تسربات المياه بالرياض- شركة نقل اثاث بالرياض - شركة تخزين اثاث بالرياض- شركة نقل عفش بالرياض - شركة تنظيف واجهات بالرياض- شركة تنظيف مسابح بالرياض- شركة تسليك مجارى بالرياض .
    شركة مكافحة حشرات بالرياض
    شركة رش مبيدات بالرياض
    شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
    شركة مكافحة الفئران بالرياض
    شركة مكافحة الصراصير بالرياض
    شركة مكافحة البق بالرياض
    شركة تنظيف فلل بالرياض
    شركة تنظيف خزانات بالرياض
    شركة تنظيف موكيت وكنب وستائر وسجاد بالرياض
    شركة تلميع سيراميك بالرياض
    شركة نقل اثاث بالرياض
    شركة نقل عفش بالرياض
    شركة تخزين اثاث بالرياض
    شركة كشف تسربات بالرياض

    ResponderEliminar