\

lunes, 9 de marzo de 2015

Atletico de Bermejo 1 - 0 Ramiro Castillo



Un gol casi en el epílogo del encuentro, convertido por Facundo Cayetano Yañez, fue el corolario de un intenso partido jugado entre Atlético Bermejo y Ramiro Castillo, con el cual el representante del sur de Tarija se ubica en el segundo lugar de la tabla de las posiciones, detrás de Guabirá.

Bermejo jugó ayer frente a Ramiro Castillo en el estadio Fabián Tintilay ante un marco imponente de público ya que existía gran expectativa por el compromiso debido a que significó el primer cotejo para los azucareros en condición de local.
En cuanto a las acciones de compromiso, fue intenso aunque en los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo goles y se fueron con el marcador igualado al entretiempo.
Los dirigidos por Maygua al ser locales se vieron motivamos a ir por la apertura del marcador aunque encontraron la apertura recién en el minuto 88 por intermedio de Facundo Yañez, delantero que tiene más minutos en esta parte del Nacional B ya que es titular.
El cochabambino Víctor Hugo Hurtado, que fue el árbitro del encuentro adicionó tres minutos y dio por finalizado el compromiso.
Su próximo compromiso de Bermejo será en Santa Cruz el fin de semana ante Destroyers, mientras que Ramiro Castillo deberá visitar a Guabirá en Montero.
DATOS DEL PARTIDO
ATLETICO BERMEJO: Marcelo Robledo, Alex Coronel, Aristides Nuñez, Fabian Mendieta, Moises Vilacagua, Jorge Benitez, Alejandro Estrada (Eladio Centurion 64’), Jimmy Vaca, Uellington Martins, Facundo Cayetano (Bruno Enriquez 90’) y Juan Pablo Vargas(Kevin Morales 46’). DT: Milton Maygua. Gol: Facundo Cayeta 88’ Tarjetas Amarillas: A. Nuñez 75’, J. Benitez 63’, K. Morales 49’ Tarjeta Roja: No hubo
RAMIRO CASTILLOS: Joel Torrico, Alfredo Alanoca, Daniel Tabuada, Herman Soliz, Breyner Gonzales, Luis Miguel Flores (Robin Pedriel 46’), Juan Bustillos (Victor Lopez 84’), Juan Miguel Noe, Adrian Cuellar, Regis de Souza y Grover Cuellar (Alain Saavedra 60’). Gol: No hubo Tarjetas Amarillas: Alanoca 46’. L. Flores 27’, J. Bustillos 17’, J. Noe 69’, G. Cuellar 38’, R. Pedriel 57’. Tarjeta Roja: No hubo.

Resultados de la fecha

Maestranza 1 3 Guabirá
Ciclón 2 0 Destroyers
Bermejo 1 0 Castillo

Programación

PRÓXIMA FECHA
Destroyers vs Bermejo
Guabirá vs Castillo
Maestranza vs Ciclón

Tabla de posiciones
Equipo J G E P PTS
Guabirá 3 2 1 0 7
Bermejo 3 2 0 1 6
Castillo 3 1 1 1 4
Ciclón 3 1 1 1 4
Destroyers 3 1 1 1 4
Maestranza 3 0 0 3 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario