\

domingo, 1 de marzo de 2015

Ante Guabirá: Bermejo va por los puntos de una futura clasificación



El conjunto de Guabirá recibirá esta tarde en Montero a su similar de Atlético Bermejo desde las 16:00 horas en el estadio Gilberto Parada en un cotejo correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final del Nacional B.

Atlético Bermejo, que representa a la cuidad del mismo nombre, viene de haber conseguido un triunfo más que importante en condición de visitante el pasado fin de semana frente a Atlético Ciclón por 2 goles a 1.
Los dirigidos por Milton Maygua saben que de seguir por esta senda la tarde de hoy habrá logrado sumar en dos reductos bastante complicados donde seguramente no todos los visitantes obtendrán puntos ya que Ciclón y Guabirá aparecen como los equipos con mayor necesidad de volver la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En cuanto a su traslado, debemos mencionar que los azucareros lo hicieron la mañana de ayer vía aérea desde la ciudad de Tarija hasta Santa Cruz y hoy seguramente después del almuerzo viajarán desde la capital cruceña hasta la ciudad de Montero para jugar su compromiso.
Una alta que tendrá en el onceno titular el equipo bermejo, es el futbolista Wellintong Martins que se desempeña como volante de creación, este futbolista más los experimentados Marcelo Robledo en el pórtico, Limbert Méndez en defensa y los jóvenes explosivos Kevin Morales y Facundo Yañez en la ofensiva, serán la columna vertebral del equipo para hacerle frente esta tarde al local en la Caldera del Diablo.
Por su parte Guabirá, lo espera con los dientes apretados a Bermejo porque ya dejó pasar dos puntos como anfitrión la pasada semana luego de que empatara 2-2 con Destroyers por la primera fecha de este hexagonal final del Nacional B.
Este equipo se sustenta con figuras como el arquero Elduayen, el defensor Migual Ángel Hoyos, el volante Fernando Saucedo y el delantero Darwin Ríos. Son dirigidos por el argentino boliviano, Fernando Ochaizpur.
Quienes también integran este elenco, son dos tarijeños, hablamos de Eduardo Puña y Wilber Viluyo quienes no fueron titulares en el primer compromiso, pero que son recambio para el cuerpo técnico en cierto punto de los partidos.
POSIBLES FORMACIONES
Bermejo: Marcelo Robledo, Alex Coronel, Moisés Vilacagua, Fabián Mendieta, Limbert Méndez, Yeri Molina, Wellintong Martins, Juan Figueroa, Yimmy Vaca, Kevin Morales y Facundo Yañez. DT: Milton Maygua.
Guabirá: Federico Eduayen, Jefferson Ibañez, Rodolfo Yelma, Fernando Saucedo, Aldo Vera, Gary Paz, Eduardo Puña, Cristian Vaquero, Darwin Ríos y José Cáceres. DT: Fernando Ochaizpur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario