\

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Royal Pari y Atlético Bermejo se jugará el sábado



Las semifinales de ida de la actual versión de la Copa Simón Bolívar ya tienen fecha y hora. Atlético Bermejo será el primero de los equipos del departamento en entrar en acción,

visita a Royal Pari de Santa Cruz de la Sierra en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera el día sábado 18 del presente mes desde las 15:30 horas.
Por su parte, Quebracho será local un día después del “Trapiche”, el domingo en Villamontes frente desde las 16:00 horas en el estadio Bilbao, recibe a Deportivo Kala de Oruro, ganador del grupo “A” de la Copa.
Los partidos de vuelta se jugarán el mismo día, el domingo 26. En el estadio bermejeño Fabián Tintilay, Atlético recibirá a Pari desde las 15:30 horas. Por su parte, Quebracho visitará en el Jesús Bermúdez de la capital del folclore boliviano a Kala en horario idéntico.
La competencia tiene como siguiente instancia la final, clasificarán quienes se impongan en puntos, en caso de igualdad en unidades, no se aplicará diferencia de gol, sino que se pasará a la tanda de penales. La llave final se jugará también de ida y vuelta, y en caso de paridad habrá un tercer duelo desempate. Esta Copa solamente otorga premio al campeón, que es el ascenso a la categoría del fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario