\

sábado, 11 de noviembre de 2017

Royal Pari en Santa Cruz o Destroyers en Pando Uno va a pasar a las semifinales

Hoy se definirá si Royal Pari o Destroyers, ambos equipos cruceños, será el clasificado a las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2017, que otorga el segundo cupo a la División Profesional el próximo año.

Los royalistas en Santa Cruz y los cuchuquis en Pando, buscarán cada uno por su lado el ansiado boleto en partidos que jugarán ante Universitario del Beni y Gatty Ribeiro, respectivamente desde las 16:00.

La jornada de hoy también contempla otros cuatro partidos, pero ya sin ninguna importancia, mientras que dos fueron pasados para mañana en el que será definido el último semifinalista.

Deportivo Kala de Oruro en el Grupo A y, Atlético Bermejo en el Grupo C, son los únicos equipos clasificados hasta el momento.

Los partidos. Royal Pari recibirá la visita de Universitario del Beni desde las 16:00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, con el arbitraje de Víctor Hugo Hurtado de Cochabamba y la asistencia de Alaín Ledezma y Santos Conde.

Hay una gran diferencia entre uno y otro ya que, mientras Royal Pari sumó 21 puntos, Universitario solo 4, lo que hace que el equipo cruceño sea el favorito indiscutido

Para clasificarse, Royal Pari necesita ganar y mejor si lo hace por una buena diferencia de goles para asegurarse el boleto.

En cambio, Destroyers no solo que necesita ganar, sino por la mayor diferencia posible a fin de esperar un traspié de los royalistas para tener chance.

Una derrota, un empate o un triunfo por la mínima diferencia, será resignar la clasificación. El encuentro se juega también desde las 16:00 en el estadio Roberto Jordán de Cobija, bajo la conducción de Óscar Maldonado.

Otros partidos. La Paz, estadio Calacoto, Always Ready-Universitario de Vinto, Oruro estadio Jesús Bermúdez, Escara-Ramiro Castillo, en Ivirgarzama Enrique Happ-Tiquipaya, Potosí estadio Víctor Agustín Ugarte Stormers San Lorenzo-Atlético Sucre.

Todos los partidos comienzan a las 16:00, según determinó la ANF en su última disposición.

14 Clubes
Serán los que jugarán la División Profesional en la temporada 2018.

3 comentarios: