\

miércoles, 8 de noviembre de 2017

COPA SIMÓN BOLÍVAR Deportivo Kala cierra su campaña de la primera fase frente a Ramiro Castillo

El equipo de Deportivo Kala, finalizará hoy su participación en la primera fase de la Copa Simón Bolívar, serie "A", recibiendo la visita de Ramiro Castillo, de La Paz, el compromiso fue fijado para las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". A pesar que este cotejo corresponde a la undécima fecha del torneo, el cuadro orureño -ya clasificado- finaliza su participación, pues en la última fecha, tiene jornada de descanso.

El cotejo de esta tarde es sólo por cumplir, las posiciones están definidas en el grupo "A", con Deportivo Kala clasificado a la ronda semifinal, debido a que acumuló 24 puntos (primero en la tabla), precisamente en la segunda casilla está el cuadro de Ramiro Castillo con sólo 16 unidades, de manera que no le alcanza para clasificar, ni siquiera como mejor segundo, puesto que en el grupo "C", hay tres equipos que tienen mejor puntuación.

Es para tomar en cuenta que a la etapa semifinal, clasifican los primeros de cada grupo (tres), de los grupos "A" y "C" el mejor de los segundos para completar los cuatro, en la serie "A" el panorama está definido, con Deportivo Kala clasificado, y los demás eliminados; en el grupo "B" (sólo clasifica el primero), la pelea esta entre Royal Pari (21) y Gatty Ribeiro (19); en el grupo "C", Atlético Bermejo (26), Quebracho (25) y Ciclón (19), luchan por clasificar, como están las cosas en este grupo donde les resta disputar a dos partidos, serán dos los equipos clasificados, Atlético Bermejo ya está en la semifinal, claro que podría perder el primer puesto, Quebracho tiene un pie en la semifinal, y Ciclón se aferra a una remota posibilidad.

DEPORTIVO KALA

Luego de perder el invicto en condición de dueño de casa ante Municipal Tiquipaya (2-3) el pasado domingo 5 de noviembre, el conjunto de Deportivo Kala, decidió volcar la página de inmediato, no habiendo tiempo para lamentarse, es así que retornaron a las prácticas el lunes, en doble turno, pensando en el compromiso ante el conjunto paceño, sabiendo que tendrán a un rival bastante complicado.

Para el conjunto orureño, dirigido por Rubén Urbano, el trabajo de estos días, estuvo enfocado lo que significará su presencia en la semifinal, instancia en la cual ya se encuentran, teniendo sesiones en la parte física, en doble turno, con el afán de llegar mejor preparados, reconociendo que será mucho más difícil esa instancia.

Dando a entender que en el partido de esta tarde, el estratega presentará un onceno alterno, a pesar de ello, se espera conseguir un triunfo, que les permita ascender en las posiciones y mantener la motivación. En el compromiso de ida, terminó empatando (1-1), en el estadio "Evo Morales", de Ciudad Satélite (El Alto - La Paz), el pasado sábado 30 de septiembre.

DEPORTIVO ESCARA

En el caso del otro representante orureño, Deportivo Escara, visitará esta tarde a Municipal Tiquipaya, en su penúltimo compromiso del campeonato, pactado en el estadio "Sebastián Ramírez", de la localidad de Tiquipaya (Cochabamba), desde las 16:00 horas, teniendo como antecedentes entre estos dos rivales, el empate a 2 goles, en el partido jugando en Oruro, el sábado 30 de septiembre.

Este compromiso al igual que los demás en este grupo es sólo por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario