\

sábado, 18 de noviembre de 2017

Bermejo quiere dar el primer golpe a Royal Pari



El plantel de Atlético Bermejo buscará dar el primer golpe a Royal Pari en la semifinal de ida por la Copa Simón Bolívar. El encuentro está programado a las 15.30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz.

El conjunto tarijeño se encuentra desde este viernes en territorio cruceño a la espera del compromiso de esta tarde y minutos antes del partido el entrenador argentino Raúl Musuruana definirá a los 11 titulares que estarán desde el minuto inicial.
Los azucareros llegan a este encuentro sin conocer la derrota en lo que va del semestre, pues el equipo de Musuruana ganó el grupo “A” con 30 puntos y llega invicto a las semifinales donde clasificó con dos fechas de anticipación. De igual forma vienen cumpliendo una campaña destaca en el campeonato doméstico de la Primera “A” del fútbol tarijeño en el que con dos partidos menos están a un punto de igualar a Avilés Industrial que es el líder del certamen con 24 unidades. Ese buen momento que atraviesan en el semestre tratarán de ratificar esta tarde ante un complicado Royal Pari que obtuvo el boleto a la semifinal por ganar una ajustada serie “B”. Uno de los fuertes del equipo cruceño es el potencial ofensivo y prueba de ello es que tienen al goleador del campeonato de la mano del delantero brasilero Anderson Gonzaga, quien llega a las semifinales con 11 conquistas y el otro artillero de la armada cruceña es nada menos que el experimentado ariete argentino Martín Palavicini que hasta la fecha perforó la red en 8 ocasiones distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario