\

viernes, 11 de diciembre de 2015

Sin margen de error. Ese el panorama de Fancesa en el Grupo “C”

Sin margen de error. Ese el panorama de Fancesa en el Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, en la que debe cambiar por triunfos sus dos partidos que le restan si pretende avanzar al octogonal del torneo de ascenso a la Liga. El primero de ellos será mañana, sábado, cuando enfrente a Universitario de Tarija, en Sucre, a las 19:00.

Con siete puntos en seis partidos jugados, el equipo cementero se encuentra tercero en la tabla de posiciones del Grupo “C”, al igual que el tarijeño García Ágreda (7), con el que peleará por el tercer y último cupo para la segunda fase. Los otros dos ya les pertenecen a Universitario (16) y Quebrachos (13).

Con ese panorama, Fancesa debe sumar los tres puntos en juego mañana, frente a la “U”, líder de la serie y clasificada al octogonal final; luego deberá visitar dentro de una semana a García Ágreda, en Tarija.
El de mañana será el tercer partido que dirigirá como entrenador Alex Martínez, quien reemplazó en el banco a Raúl Claros por los malos resultados del equipo.

Martínez podrá contar con todo su elemento para enfrentar a los estudiantiles tarijeños, que jugarán sin ninguna presión, al haber clasificado con anticipación a la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga.
García Ágreda, por su parte, también jugará de local esta fecha, lo hará el domingo frente al potosino Wilstermann Cooperativas, último de la tabla con tres unidades.

CAMBIO DE HORARIO
El partido de mañana estaba programado para las 15:30, pero el cruce de horarios con la Copa “Estado Plurinacional” de Fútbol Sub 18 obligó a modificar la hora del cotejo.

La Copa Sub 18 ocupará el estadio Patria de 14:00 a 18:00 y el domingo el escenario estará ocupado por Universitario, que enfrentará a The Strongest (17:15), por el Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia.

En ese sentido, la dirigencia fabril decidió programar el partido frente a los chapacos para las 19:00, previo consesnso con el equipo tarijeño, en un horario poco habitual para este torneo en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario