\

sábado, 27 de junio de 2015

Tras quedar eliminada: Bolivia define hoy itinerario de retorno



Luego de la eliminación frente a Perú, la selección nacional de fútbol está en Santiago de Chile a la espera de que la organización el confirme hoy a primera hora las conexiones para retornar al país.

“Estamos esperando la confirmación de la organización sobre la fecha y la hora del retorno al país. No sabemos en qué aerolínea ni horario nos enviarán”, explicó el jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Javier Silva.
Hasta anoche, Bolivia no había sido informada, por lo que en el interior de la selección esperan que hoy a primera hora puedan saber el itinerario de regreso. Por su parte, estarán listos simplemente para la oficialización debido a que la intensión es volver hoy a la ciudad de La Paz.
No se conoce donde será la desconcentración, pero por ocasiones anteriores se cree que en la sede de Gobierno se dará el libre a los futbolistas de la nacional.

Tarijeños
Los tres futbolistas del departamento que estuvieron en la Copa América, regresarán también a la región para tomarse un par de días luego de su apretada temporada por lo hecho en sus clubes y ahora en la selección. Sebastián Gamarra pasará un par de semanas y retornará al AC Milan en Italia, José Peñarrieta regresará a Yacuiba para culminar con su traslado a La Paz porque a partir del próximo semestre jugará en The Stronges, en tanto que Marvin Bejarano todavía no tiene su futuro definido ya que podría emigrar al fútbol internacional o quedarse en Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario