\

miércoles, 24 de junio de 2015

Soria perfila el once que superó a Ecuador

El partido que definirá el futuro de Bolivia en la Copa América se jugará mañana. Y Mauricio Soria, técnico de la "Verde", analiza formar con el mismo equipo que brilló por su efectividad y le ganó a Ecuador por 3-2 el pasado 15 de junio. Pero el cotejo ante Perú, que arrancará a las 19:30, se torna impredecible, ya que ambas selecciones sorprendieron en la fase de grupos del certamen.

El seleccionado nacional realizó ayer su primera práctica en Temuco, ciudad donde se jugará el compromiso. Por la mañana se realizó una práctica regenerativa en el coliseo de la Universidad de la Frontera y por la tarde en el campo de juego de la mismo institución. El mayor obstáculo para el plantel es el clima, que ayer oscilaba entre los 6 y 8 grados centígrados.

Centrados en ganar. Al margen de cualquier adversidad, los jugadores nacionales confían en conseguir un resultado positivo ante los incaicos y clasificar a la semifinal de la Copa.

"Hicimos las cosas bien antes, creemos que podemos hacer lo mismo o mejor. El grupo está consciente de que ya no podemos cometer errores”, manifestó el capitán Ronald Raldes.

Por su parte, el mediocampista Danny Bejarano, que volverá al once inicial después de ausentarse ante Chile, afirmó que Bolivia saldrá a buscar el triunfo, por lo que no hay necesidad de pensar en penales, algo que Perú incluyó en sus prácticas.

"Nosotros trabajamos para ganar el partido, no hemos trabajado para el tema de penales porque no pensamos llegar a los penales", dijo Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario