\

miércoles, 3 de junio de 2015

Para enfrentar a Sport Boys: Bermejo viaja en busca del sueño



La delegación del Club Atlético Bermejo compuesta por jugadores y el cuerpo técnico, viaja hoy rumbo a Santa Cruz a la espera del partido de mañana ante Sport Boys válido por el partido de vuelta del ascenso – descenso indirecto de la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB).

El compromiso está pactado para las 15:30 en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes que se encuentra a 30 minutos de la capital cruceña.
El plantel llegó ayer en horas de la tarde procedentes de Bermejo y hoy en horas de la mañana partieron rumbo a Santa Cruz por vía área.
Una vez en tierras cruceñas, se tiene previsto para en horas de la tarde realizar el entrenamiento respectivo con escenario a definir.
Por la victoria que lograron el pasado domingo, los dirigidos por Milton Maygua, sólo requieren rescatar un empate en territorio cruceño para lograr el histórico ascenso por vez primera a la LFPB.
Por su parte el delantero bermejeño, Kevin Morales habló sobre trascendencia del partido e indicó que el plantel esta motivado y mentalizados en logar un resultado positivo.
“Volvimos a los entrenamientos desde lunes y la verdad los muchachosestán motivados y mentalizados en lograr el objetivo”, expresó el ariete bermejeño.
“Desde que inició la Copa Bolivia, nos trazamos con todos los compañeros de cumplir el sueño que no sólo es de nosotros, sino de todo un pueblo que está a nuestras espaldas y nos respaldanconstantemente, así que nosotros tenemos que tratar de cumplir ese sueño que está en nuestras manos”, añadió.
Según Morales, Bermejo tiene que mantener la tranquilidad durante el partido para lograr el resultado favorable.
“Tenemos que salir a jugar sin confiarnos, tratar de tranquilizarnos. No tenemos que ponernosnerviosos e ir jugando pausadamente sin complicarnos, de tal forma que cuando tengamos el esférico sepamos aprovechar los tiempos para llegar con peligro al arco rival y ahí tenemos que ser letales a la hora de aprovechar esas situaciones de gol que tengamos”, consideró.
A la vez el delantero bermejeño cree que Sport Boys no es la “vestía” que se piensa.
“Todo el plantel respetamos mucho a Sport Boys, pero le demostramos que podemos jugarles de igual a igual, el anterior partido le jugamoscon todo sin bajar los brazos en ningún momento y creo que eso nos dio la fuerza y las ganas de seguir hasta el final y dar la vuelta ese partido. Ahora esto es otra historia y como dije el ascenso a la Liga está en nuestras manos y haremos todo lo que está a nuestro alcance para lograrlo”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario