\

martes, 2 de junio de 2015

Para ascender a la Liga: Bermejo sólo nesecita el empate para ser liguero



El Club Atlético Bermejo se encuentra en el momento más glorioso a lo largo de su historia en el fútbol boliviano, puesto que sólo requiere rescatar un punto cuando enfrente este jueves a Sport Boys. De lograr ese objetivo el conjunto “azucarero” lograría por primera vez en su historia ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dirigidos por el entrenador Milton Maygua sólo necesitan rescatar un empate ante Sport Boys este jueves para para convertirse en el nuevo equipo liguero del fútbol boliviano. Con el cual el cupo de representantes tarijeños en la LFPB, aumentaría a tres equipos, Petrolero, Ciclón y Bermejo.
Cave mencionar que en esta fase del ascenso – descenso indirecto, no tiene valía el gol diferencia para el partido de vuelta, por lo tanto Sport Boys está obligado a ganar por cualquier marcador para forjar el tercer partido de desempate que en caso de requerir a esa instancia, el mismo se efectuará este domingo en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.
Por otra parte Bermejo con logar un empate por cualquier marcador le da la posibilidad y de inscribir su nombre en la LFPB y con mayor razón si logra la victoria de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario