\

miércoles, 10 de junio de 2015

Never Vega: “Daremos un informe de lo que fue mi gestión”



El presidente del equipo de Atlético Bermejo Never Vega, informó que mañana en la ciudad fronteriza se convocará una conferencia de prensa, donde dará a conocer el futuro del elenco bermejeño.

Tras haber estado a un paso de un ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), aquello quedó atrás y ahora se planificará su participación en el próximo torneo local y lo que deparará a jugadores y cuerpo técnico.
“El próximo jueves voy a dar una conferencia de prensa de manera conjunta con toda la directiva del club, para dar informe de mi gestión a cargo del equipo. Hare un informe de cómo nos fue el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol de la misma forma lo que fue la primera y segunda fase de la Copa Bolivia. También quiero informar que hemos cumplido con todo el plantel técnico y de jugadores con los compromisos que hemos hecho, ahora estamos cubriendo obligaciones que teníamos de mayo. Son 2 años y 6 meses que estoy a cargo de esta institución”, manifestó Vega.
Sobre la continuidad del entrenador Milton Maygua, el titular de la directiva bermejeña indicó que aquello se develará en la conferencia de prensa que fue convocada para mañana.
“En esa conferencia que hagamos voy a dar a conocer todo lo referente al equipo y cuerpo técnico, y la misma dirigencia que me acompaña va informar a la población referente al trabajo que hemos venido realizando en la primera y segunda fase de la Copa Simón Bolívar, pero decir que hemos hecho los esfuerzos necesarios para cumplir nuestras obligaciones a jugadores y cuerpo técnico. Lo que buscamos siempre es que se respete la imagen de Atlético Bermejo, no tanto de mi persona ni la directiva si no de Bermejo, queremos tener buenos antecedes para que cuando se incorpore profesionales en la parte técnica y de jugadores haya un buen antecedente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario