\

sábado, 27 de junio de 2015

Es unánime: Chávez debe irse #FueraChavez

El Consejo Superior de la Liga no hizo ninguna comunicación oficial ayer, pero durante la reunión hubo unanimidad en un pedido: Carlos Chávez debe renunciar a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En el anterior Consejo, la Liga le pidió al máximo dirigente del fútbol nacional su renuncia irrevocable; mientras que la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), le sugirió que ponga su cargo a disposición.

En lo único que están de acuerdo los clubes es en esa postura. En cambio, en lo relacionado con la conducción de la Liga, hay diferencias. Bolívar, Oriente y Sport Boys mantienen una postura diferente a la que maneja la mayoría de los clubes. Éstos analizan respaldar a Marco Ortega.

Sin embargo, una fuente liguera dijo que “en el grupo de la minoría hay buenos operadores y eso hay que ver”, en alusión a que, en las dos semanas que quedan antes de la elección, se van a dar una serie de gestiones. Lo que los ligueros quieren es elegir una opción con un buen proyecto.

“Un candidato puede ofrecer el cielo y la tierra, pero a nosotros nos interesa un plan de trabajo que nos ayude a salir de la crisis. Ya no debemos perder el tiempo como hasta ahora”, dijo César Salinas, presidente de The Strongest. Carlos Ribera, delegado de Oriente, sostuvo que no se pueden equivocar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario