\

jueves, 4 de junio de 2015

Bermejo hoy buscará ser el tercer liguero de Tarija



Este puede ser el día en que el Club Atlético Bermejo logre el anhelado ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), para ello antes deberá mínimamente lograr un empate ante Sport Boys cuando lo enfrente a partir de las 15:30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, correspondiente al encuentro de vuelta por el descenso - ascenso indirecto.

De lograr su objetivo, el elenco bermejeño se convertiría en el tercer equipo del departamento de Tarija en la LFPB sitial que ya están Petrolero y Ciclón.
Los dirigidos por el entrenador Milton Maygua ya se encuentran en territorio cruceño a la espera del partido ante el “Toro” warneño, dado que partieron ayer en horas de la mañana.

¿Qué necita Bermejo para ser liguero?
El cuadro “azucarero” llega con ventaja a este partido por el triunfo valioso que logró en condición de local el pasado domingo, de tal forma que con sólo conseguir un empate por cualquier marcador, los bermejeños lograrían el ascenso a la LFPB sin tener que recurrir al tercer partido.

¿Qué pasa si pierden, todavía tienen oportunidades?
Si Bermejo llegará a perder por cual fuese el marcador, todavía mantiene las posibilidades de lograr el ascenso, pero tendrá que pelear esta posibilidad en el partido de desempate que está fijado para el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

¿Bermejo llega con plantel completo?
Si, de acuerdo a los informes del entrenador Milton Maygua, el plantel llega con todo los jugadores disponibles para el lance ante Sport Boys ya que no existen jugadores lesionados ni suspendidos por determinaciones arbitrales.

¿Qué se sabe de Sport Boys?
Los dirigidos por el técnico Víctor Hugo Antelo vienen entrenando intensamente a doble turno desde el lunes con el sólo objetivo de lograr la victoria esta tarde
¿Qué resultado le favorece a Sport Boys?
El único resultado que le sirve a los de Warnes, es lograr los tres puntos en juego esta tarde ante Bermejo para así forjar al tercer partido (Cochabamba), instancia donde defenderá su permanencia en la LFPB por una temporada más.

¿Podrán disponer de todo su poderío?
No, porque en el partido de ida fueron expulsados el defensor Rolando Barra y el delantero argentino Marcos Ovejero, quienes son los habituales titulares. Sus posibles reemplazantes serian Juan Pablo Flores por Barra y José Alfredo “El Pícaro” Castillo por Ovejero.

Posibles alienaciones
Sport Boys: Saidt Mustafá; Daniel Manjón, Mario Cuellar, Juan Pablo Fernández, Enrique Mendoza, Alejandro Gómez, Marco Barrios, Carlos Pinto, Eduardo Salles, Anderson Gonzaga y José Alfredo Castillo. DT. Víctor Hugo Antelo
Atlético Bermejo: Marcelo Robledo; Alex Coronel, Arístides Núñez, Fabián Mendieta, Limbert Méndez, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Ángel Arias, Uellington Martins, Facundo Yáñez y Kevin Morales. DT: Milton Maygua
Árbitros: José Jordán quien será colaborado por Humberto Paz y Edwin Perales. Estadio: Samuel Vaca Jiménez. Hora: 15:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario