\

martes, 2 de junio de 2015

Atlético Bermejo llegará con anticipación a Santa Cruz



El plantel del Club Atlético Bermejo tiene planificado llegar con un día de anticipación a la cuidad de Santa Cruz sede del partido ante Sport Boys por el ascenso – descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El elenco “azucarero”, llega con la ventaja al duelo ante los de Warnes, por el triunfo obtenido el pasado domingo por (3-1). El partido de vuelta se jugará este jueves a partir de las 15:30 en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes.
“El plantel está contento luego de haber obtenido una victoria muy merecida ante Sport Boys y sin lugar a duda este aspecto permite mirar con optimismo lo que viene”, dijo el entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua, quien a la vez indicó que el plantel volvió ayer a los entrenamientos y hoy llegarán a la capital y el miércoles arribarán a Santa Cruz.
“Hoy en la tarde (por ayer) retornamos a los entrenamientos. A Dios gracias no hay jugadores lesionados de consideración, simplemente existen molestias musculares a causa del desgaste físico del partido y dentro de ello creo que podremos contar con todos para afrontar el partido del jueves”. Comentó.
“Mañana (por hoy) tenemos planificado realizar una práctica matinal, luego después del medio día nos trasladaremos a Tarija. Una vez llegando el plantel tomara un descanso tranquilo, ya que el miércoles arribaremos a primera hora rumbo a Santa Cruz. Llegando al lugar (Santa Cruz) sostendremos una práctica liviana y posteriormente nos concentraremos hasta la hora del partido”, explicó el estrega.
El estadio Samuel Vaca de Warnes, no es conocido por estratega Maygua, ya que disputó un par de partidos cuando era entrenador de Ciclón por el 2012 y Petrolero.
“Conozco la cancha de Warnes, tuve la oportunidad de jugar con Ciclón, con Petrolero, por lo tanto conocemos muy bien y dentro de ello esperemos que haiga las condiciones de seguridad correspondientes”, recordó.
Afirmó que todavía no se ganó nada, pero aseguró que los jugadores dejarán la piel dentro del terreno de juego para logar el sueño de todo el pueblo bermejeño.
“Estamos ahí, pero todavía no conseguimos nada, Si bien es cierto que damos el primer golpe consiguiendo una victoria justa, pero ahora faltan otros noventa minutos y ojalá Dios mediante logremos el resultado que queremos y que se lo tienen bien merecido todo este grupo de jugadores que la vedad son los que dejan todo su esfuerzo dentro del terreno de juego”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario