\

jueves, 4 de junio de 2015

Arístides Núñez: “Será muy importante mantener la tranquilidad”

El defensor paraguayo Arístides Núñez de filas del Club Atlético Bermejo habló sobre la importancia del partido de hoy ante Sport y consideró que la clave para lograr un resultado positivo estará en mantener la tranquilidad durante el trámite del partido

“El equipo está muy bien, durante estos días trabajamos de la mejor manera, tanto mi persona como mis compañeros estamos enfocados en lograr un resultado positivo”, dijo el experimentado marcador central paraguayo antes de abordar el avión que les traslado a Santa Cruz.
“Una vez en el partido trataremos de estar calmados y concentrados para así buscar un resultado positivo para que Tarija pueda tener tres equipos en la Liga”, comentó.
Nuñez ya estuvo en estas instancias de estar a un paso de ascender a la LFPB, su primera participación fue con Ciclón el 2009, posteriormente pasó a conformar el plantel de Nacional Potosí equipo con el cual lograría el ascenso a primera división.
“No tenemos que desesperarnos, porque sabemos que Sport Boys desde el inicio del partido saldrá a buscar el gol que les de la tranquilidad, por lo tanto va ser importante mantener la tranquilidad. Aparte nosotros tenemos que dejar todo dentro del campo de juego como siempre lo hacemos en cada partido, porque somos un equipo batallador y mañana (por hoy) no va ser la obsesión. Estamos confiados en Dios que vamos a salir a ganar”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario