\

domingo, 7 de junio de 2015

Ante Sport Boys: Bermejo se juega su última chance para lograr el accenso

Para cumplir el objetivo que persiguen sin dar tregua, los equipos de Sport Boys y Atlético Bermejo están obligados a ganar o ganar en el partido que se enfrenten el domingo a partir de las 15:30, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por el cotejo extra que definirá si la plantilla de Warnes continúa en la Liga o el representante de la localidad bermejeña logra su ascenso indirecto al fútbol rentado.

Para los dos planteles los errores no está ni entre sus posibilidades, porque el que cometa o pierda el juego verá frustradas todas sus posibilidades de seguir o ascender a la Liga, lo que permite adelantar que será un encuentro no apto para cardiacos, pues uno y otro equipo dejará todo en el campo de juego, por lo menos eso es lo que anuncian las dos plantillas.
Ambos equipos ganaron en sus terrenos de juegos (3 a 1 en Bermejo y 4 a 1 en Warnes), esos resultados obligaron a que la plaza se defina en un terreno neutral y será el de Cochabamba donde si persiste la igualdad de puntos (ya que no se toma en cuenta la diferencia de goles), entonces se procederá a los remates directos al arco desde el punto penal hasta definir al ganador.
Tanto Víctor Hugo Antelo y Milton Maygua (entrenadores de Sport Boys y Atlético Bermejo respectivamente), hilaron fino en los dos días de trabajo que tuvieron para el compromiso, el equipo fronterizo con un poco menos de ventaja, porque jugaron de visitantes así que inmediatamente terminó el juego tuvieron que empacar para retornar a los entrenamientos.
Los entrenadores de ambos planteles están obligados a realizar cambios en el once titular, ya que en el compromiso de vuelta que se jugó el jueves en Warnes, los dos perdieron a dos jugadores debido a expulsiones, en el caso de Sport Boys se quedó restado en el ataque, no podrán ser tomados en cuenta José Alfredo Castillo y Reinaldo Parada.
En tanto que por Atlético Bermejo no podrán jugar los defensores Alex Coronel y Limbert Méndez, el entrenador Maygua se guarda las cartas para el cotejo, por lo que a los suplentes se conocerá el mismo día del juego.
“Este en uno de esos partidos en los que no te puedes dar la ventaja de perder; todos estamos concentrados para ganar, pero debemos jugar los 90 minutos sin dar espacios a nadie”, declaró Jesús Alejandro Gómez quien será titular en Sport Boys.
Por su lado, el arquero de Atlético Bermejo, Juan Marcelo Robledo aseguró que tanto él como sus compañeros sólo piensan en ganar. “El jueves no se pudo conseguir el objetivo, pero tenemos una oportunidad más y no podemos dejar escapar la posibilidad de ascender a la Liga. Llegamos hasta esta etapa con mucho esfuerzo y buscaremos el ascenso”.
Oscar Maldonado, de Cochabamba fue designado como árbitro central y será colaborado por Wilson Arellano y Humberto Paz.

Equipos
Sport Boys: Saidt Mustafá; Daniel Manjón, Mario Alberto Cuellar, Juan Pablo Fernández, Carlos Mendoza, Juan Carlos Galvis, Jesús Alejandro Gómez, Eduardo Salles, Delfín Manrique, Anderson Gonzaga y Carlos Pinto.
DT: Víctor Hugo Antelo
Atlético Bermejo: Juan Marcelo Robledo; Jorge Benítez, Arístides Núñez, Fabián Mendieta, Paúl Gareca, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Ángel Arias, Uellington Martins, Facundo Cayetano y Kevin Morales.
DT. Milton Maygua

No hay comentarios:

Publicar un comentario