\

martes, 22 de diciembre de 2015

Universitario de Tarija Javier Caba: “Definiremos con que futbolistas seguimos”



El presidente del equipo de Universitario Javier Caba, manifestó que convocarán a una reunión de directorio para definir con que jugadores se reforzaran para afrontar la segunda fase del Nacional “B” Copa Simón Bolívar.
Los puestos que urge fortificar según adelantó el directivo son el medio campo y zona de la delantera, a esto se tendrá que analizar que jugadores se quedarán.
“Estamos terminando de hacer los últimos pagos que correspondían a los jugadores, se ha licenciado a la mayoría del equipo y bueno vamos a volver a convocarlos a mediados de enero para pensar en lo que va ser la segunda fase del nacional B Copa Simón Bolívar, todavía no hemos hecho una valoración con quien nos vamos a quedar, el directorio no se ha reunido para hacer una valoración de cada uno de los jugadores, seguramente algunos no van a volver, de todas formas es necesario hacer nuevas contrataciones estamos trabajando en eso de ver quienes se quedan y van”, explicó.
De la misma forma manifestó se refirió a la continuidad del estratega Horacio Pacheco, Caba indicó que la decisión final de seguir la tiene el entrenador.
“Estamos hasta el momento trabajando con el profesor Pacheco, no hemos resuelto nada aun, también conversaremos con el veremos si él quiere continuar con nosotros, sabemos que jugaremos con equipos como Royal Pari, Quebracho y Huanuni de Oruro, es por eso que vamos a presentar un equipo bien competitivo y que pueda llegar a lo más alto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario