\

sábado, 5 de diciembre de 2015

NACIONAL "B" EM Huanuni se juega gran parte de su clasificación hoy ante Unión Maestranza

El plantel Empresa Minera Huanuni, hoy tiene la obligación de vencer al equipo de Viacha, Unión Maestranza, para mantener la chance de clasificación. El partido está programado para las 15:30 horas, en el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni, por la quinta fecha de la primera fase del torneo Nacional "B".

Ayer el plantel que representa a Oruro en este torneo, realizó su último entrenamiento a la cabeza del director técnico Adalberto Sandy, la práctica matutina que sostuvieron fue recreativa con el fin de que los futbolistas puedan mantener la tranquilidad y el entusiasmo para el compromiso de esta tarde.

Al final de la práctica, Sandy, comenzó que tiene listo a su equipo para encarar el cotejo ante Unión Maestranza. "Después del entrenamiento que sostuvimos, los jóvenes descansarán para estar en perfectas condiciones para el partido de este sábado", comentó.

En cuanto al estado anímico de los jugadores Sandy aseguró que se encuentran bastante motivados, "ahora creen en ellos mismos y todo está en la actitud de los jugadores y las ganas de sacar el resultado adelante".

Existen dos jugadores Jhair Pereira y Erick Luizaga que mejoraron su cuadro ante las lesiones que presentaban, el cuerpo técnico espera que no exista inconvenientes con ellos y puedan ser tomados en cuenta.

En la anterior fecha el plantel de EM Huanuni visitó al plantel cochabambino de Aurora donde logró su primera victoria por 1-0, mientras que el plantel de Unión Maestranza no pudo sumar las tres unidades como local ante Arauco Prado de Cochabamba, terminando con un empate 0-0.

La posible alineación para el partido de hoy es el siguiente: Diego Pérez, Jhair Pereira, Israel Luizarraga, Boris León, Ignacio Llusco, Pedro Brañez, Alberto Cama, Gonzalo Pomarayme, Limber Ojeda, Rafael Díaz, Guillermo Berrío.

Las puertas del escenario deportivo para este cotejo estarán abiertas desde las 14:30 horas, el costo de la entrada es único de 10 bolivianos, se espera una buena cantidad de espectadores para que alienten desde las graderías al equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario