\

viernes, 18 de diciembre de 2015

Fancesa se juega el pase

Fancesa se juega mañana, sábado (15:30), su clasificación al octogonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, cuando enfrente a García Ágreda, en Tarija, en la última fecha de la fase de grupos de la Serie “C”. Una victoria o incluso un empate le garantizará un boleto para la siguiente fase del torneo de ascenso a la Liga.

Con diez puntos en nueve partidos jugados, el campeón chuquisaqueño se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones; con el mismo puntaje, pero con un menor gol diferencia, se encuentra su rival de turno, que está obligado a derrotar a los cementeros para clasificar al octogonal.

Fancesa tiene una diferencia de gol de +4, mientras que García Ágreda registra un +1, por lo que un empate, por cualquier resultado, mantendrá al plantel fabril en el tercer lugar, sitial que le clasificará a la otra fase del torneo.

El último boleto de la Serie “C” será sólo para uno de los dos planteles (Fancesa o García Ágreda), ya que Universitario de Tarija (16) y Quebrachos de Villa Montes (13) ya aseguraron su presencia en la segunda fase del campeonato. Wilstermann de Potosí, que mañana recibe a Quebrachos, quedó eliminado con tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario