\

viernes, 4 de diciembre de 2015

Fancesa obligado a ganar

En busca de un resultado positivo que le permita acercarse a los puestos de clasificación, Fancesa enfrentará mañana (15:30), a Wilstermann Cooperativas, en Potosí. El partido es válido por la octava fecha de la Serie “C” del Campeonato Nacional B.

Con siete puntos en cinco partidos jugados, el campeón chuquisaqueño deberá ganar mañana al cuadro potosino, que todavía no sumó unidades en el campeonato, para ubicarse entre los dos mejores del grupo, lo que le daría un puesto para el hexagonal final del torneo de ascenso a la Liga.

Sin embargo, el equipo cementero no depende de sí mismo para lograr ese objetivo; deberá esperar el resultado del partido entre Quebrachos de Villa Montes (10) y Universitario de Tarija (16).

Pero más allá de lo que suceda en Villa Montes, Fancesa está obligado a cambiar por triunfos los tres partidos que le restan en la fase de grupos si pretende mantenerse con vida en el Nacional B.

Su primer reto es mañana, en Potosí, luego recibirá en Sucre al líder Universitario y cerrará su campaña en Tarija, donde enfrentará a García Ágreda (7), otro de los equipos que buscan la clasificación a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario