\

jueves, 10 de diciembre de 2015

EM Huanuni entrena con el único objetivo de ganar a Arauco Prado

El equipo de la Empresa Minera Huanuni, se prepara con el único objetivo de lograr una victoria en la última fecha de la primera fase del torneo Nacional "B", cuando este sábado, desde las 15:30 horas, reciba la visita de Arauco Prado, equipo cochabambino que tiene la opción de clasificar.

En este grupo "B", Aurora tiene el boleto asegurado al hexagonal final, mientras que la otra plaza la disputan EM Huanuni y Arauco Prado (ambos con 6 unidades), en síntesis, el equipo que gane este sábado en el estadio "Manuel Flores", será el clasificado a la otra instancia.

Precisamente con ese objetivo de hacer valer la condición de local y clasificar, los integrantes de EM Huanuni, dirigidos técnicamente por Adalberto Sandy, tienen previsto entrenar esta tarde desde las 15:00 horas en su propio reducto de la localidad de Huanuni, donde se definirá el once titular para ese cotejo.

Sandy, aseguró que aún está corrigiendo errores y mejorando el nivel futbolístico de los jugadores junto a su preparador físico Reynaldo Achá. "Los entrenamientos se vienen desarrollando en Huanuni, donde estamos fortaleciendo la defensa, y realizando fútbol, pero este jueves definiremos cómo armaremos el equipo, además seguiremos corrigiendo errores para lograr un buen resultado", indicó el estratega.

Como están las cosas, se estaría manteniendo el plantel que enfrentó al equipo de Viacha, Unión Maestranza. "Hasta ahora quizá se mantenga el equipo que enfrentó a Unión Maestranza, pero nada está dicho hasta el último entrenamiento o incluso hasta el día del partido, esperemos que no exista ningún inconveniente en el tema de lesiones en nuestros jugadores".

Ayer, el plantel "minero" trabajó en potenciar el aspecto físico, reforzó el movimiento del equipo con la circulación rápida de la pelota, además que elaboró algunas jugadas que sin duda pueden servirle en determinado momento del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario