\

domingo, 6 de diciembre de 2015

EM Huanuni 2 - Union Maestranza 1

El plantel de Unión Maestranza de Viacha está último en la tabla de posiciones del Nacional B, Grupo B, luego de su derrota de ayer frente a la Empresa Minera Huanuni por 2-1 en condición de visitante.
Con ese marcador los cementeros se quedaron con cinco puntos a una jornada para el cierre de la primera fase del torneo de ascenso a la Liga y están fuera de la lucha por ese premio.
Por este grupo el cuadro que avanzó a la siguiente instancia es Aurora de Cochabamba, que hasta antes del inicio de la quinta fecha se mantenía como líder con nueve puntos.
Al cierre de esta edición el equipo del pueblo caía 3-1 frente a Arauco Prado, en el partido que se disputó en el estadio Félix Capriles.
Empresa Minera Huanuni (Oruro) y Arauco Prado (Cochabamba) son los otros equipos con posibilidades de avanzar de ronda en esta serie.
En los otros resultados de la jornada y por las otras llaves del certamen se registraron los siguientes resultados: Universitario de Tarija le ganó a Wilstermann Cooperativas de Potosí por 1-0, Quebracho se impuso a García Ágreda, ambos planteles de Tarija, por 2-1 y Mariscal Sucre empató con Universitario de Beni 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario