\

jueves, 10 de diciembre de 2015

Arauco Prado alista dos cambios ante EMH

El técnico de Arauco Prado, Alan Caballero, anunció ayer que podría realizar dos cambios en su esquema titular para visitar el sábado (15:30) a Empresa Minera de Huanuni (EMH), en partido correspondiente a la sexta fecha del grupo B del certamen de ascenso.

Para tal efecto, el equipo trabajó ayer en la cancha de césped sintético de la II Brigada Aérea GADA 92 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), considerando que la superficie del campo de juego del estadio Manuel Flores es de ese material.

El estratega de Arauco Prado anticipó el ingreso de Ezequiel Luján por el expulsado Edgar Olivares y el debut de Israel Flores por Saúl Meneses. Entretanto, se aguardará por la recuperación del volante Jaime Cardozo, quien ayer realizó trabajo diferenciado.

"Lo único que nos queda es mirar al frente y sacar un resultado favorable para clasificar. Siempre hay diferencia en jugar en una cancha de césped natural y artificial", dijo Caballero.

Mal estado de cancha

A pesar de que se contó con una cancha de césped sintético, ésta no brindó las garantías de un buen trabajo, debido al mal estado en el que se encuentra por el constante trajín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario