\

sábado, 8 de septiembre de 2018

Always Ready quiere regresar luego de 28 años

Si hay un equipo que sale con la chapa y el cartel de “candidato” a obtener el ascenso a la División Profesional, ese es Always Ready de La Paz.

El equipo “millonario” bajo la presidencia de Fernando Costa, “tiró la casa por la ventana”, realizando contrataciones de gran cartel y recorrido en el profesionalismo que casi se puede equiparar a varios clubes de la División Profesional en la actualidad, con la finalidad de retornar luego de 28 años de ausencia.

El plantel. Always Ready ganó el campeonato de la AFLP en forma invicta (perdió después de ser campeón), con un equipo formado con muchos jugadores muy conocidos como los hermanos Galindo, Pedro y Samuel, Rubén de la Cuesta, Marcos Ovejero por citar solo algunos. El entrenador es el mexicano David de la Torre.

28 años después. Fundador de la Liga en 1977, hoy División Profesional, Always Ready jugó hasta el año 1981 y descendió.

Retornó en 1987 y permaneció otros cinco años, hasta 1991, cuando otra vez descendió. 28 años después, quiere lograr el ansiado retorno al profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario